¡Necesitamos miembros del equipo WMJ en los que podamos confiar!

¿Eres el candidato indicado para nuestro equipo? ¿Te interesa trabajar con un equipo que se esfuerza y celebra sus logros en conjunto? Nuestros empleados describen su trabajo en WMJ como amable, ameno, y gratificante. Estamos seguros que lograremos llenar tus expectativas de trabajo; únete a nuestro equipo y vé de primera mano por qué a nuestros empleados les encanta trabajar para WMJ. 

¿Eres Franco y Honesto?

La confianza es esencial con nuestros miembros y clientes. Es la base que construimos con nuestro equipo y nuestros clientes. Nuestra meta es servir una cuenta a largo plazo. Solamente podemos lograr esto con miembros que demuestren franqueza y honestidad. 

¿Eres Dedicado al Buen Servicio?

Los miembros de WMJ son dedicados a ir más allá de las expectativas. No es suficiente simplemente completar nuestro trabajo. La ética de trabajo de nuestro equipo los lleva a ir aún más allá. Nuestros clientes concuerdan y siempre mencionan que sienten que estamos todos en un mismo equipo. 

¡Entendemos Que Todos Importamos!

La gente es nuestra prioridad. Todos importamos y debemos ser tratados con respeto y compasión. El equipo entero de WMJ es vital para el éxito de la empresa. ¡Te invitamos a unirte hoy mismo!

Gracias por tu interés en unirte al equipo de West Michigan Janitorial. Somos un empleador de igualdad de oportunidades y consideramos a todos los aplicantes para todas las vacantes sin discriminar por raza, color, religión, credo, género, país de origen, discapacidad, estatus marital o de veterano, orientación sexual, o cualquier otro estado protegido por la ley.

¿Preguntas?

Si tienes alguna pregunta con respecto a nuestro proceso de aplicación, los requisitos para aplicar, o una aplicación que ya enviaste, envía un correo a nuestro departamento de recursos humanos aquí: